jueves, 18 de septiembre de 2008

¡COMENZAMOS EL CURSO 2008-09!

Ya estamos otra vez aquí. Un nuevo curso nos espera. Nuevos alumnos y alumnas formarán parte de nuestras vidas. Otros emprenden nuevos caminos.

Comenzamos el curso echando mucho de menos a nuestra querida Palmira, coordinadora del plan de igualdad. Nos siguen haciendo mucha falta los "buenos días" tan afectivos que a todos nos dabas por la mañana y la alegría que nos transmitías. Pero no te has ido muy lejos, estás ahí, al lado, en otro IES que también te necesita y que, pronto, descubrirá a la Palmira que aquí hemos disfrutado unos cuantos años y que tanto tiene que enseñar.

Tal y como quedamos, esperamos que sigamos viéndote a menudo y que sigas colaborando también en la administración de este precioso blog en el que tanto interés pusiste para que saliese adelante.

Te queremos. Un abrazo muy fuerte de toda la familia del IES Fernando de los Ríos de Fuente Vaqueros.


1 comentarios:

zenobia.r@gmail.com dijo...

Mis queridas compañeras y compañeros, mis queridos niños y niñas, ¡cuánto me acuerdo de todos! ¡cuánto me acuerdo de todas! pero estoy ahí y lo estaremos también a través de este blog. Un fuerte abrazo. Palmira